Osmosis Inversa Domiciliaria

El sistema de Osmosis Inversa representa la manera de filtración más simple y eficaz de la naturaleza para purificar el agua.

- Se manifiesta en la pared de las células vivas las cuales son membranas semipermeadas donde ciertos productos pueden pasar, pero otros no. A lo largo del proceso, todos los sólidos e impurezas quedan separados y retirados.

La Osmosis Inversa doméstica soluciona sus problemas con el agua. Basado en la forma más natural y eficaz de la depuración del agua, elimina hasta el 95% de impurezas, sólidos, bacterias, etc...

- El equipo de Osmosis tiene una membrana que trata 90 litros por día removiendo en un 99% los contaminante del agua tales como: sodio, calcio, magnesio, potasio, hierro, manganesio, aluminio ,amonio ,cobre, níquel, zinc, estroncio, cadmio, plata, mercurio, cromo, cloro, bicarbonato, fluor, fosfato, fierro, bromo, borato, sulfato, arsénico, selenio, silicatos, cianuros, molibdeno, arsénico, nitrógeno, fósforo, bacterias, protozoos, amebas, asbestos, sedimentos, turbiedad etc.

- Se instala en el lavaplatos de la cocina, y adicionalmente puede alimentar a un refrigerador.

- El equipo de osmosis inversa tiene un filtro que remueve los sedimentos y 2 filtros de carbón que remueven el cloro para no dañar la membrana, después el agua es bombeada por una bomba de diafragma hacia la membrana y de ahí pasa a un estanque de almacenamiento.

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Guinea Ecuatorial Filipinas Francia Brasil Estados Unidos Republica Arabe Saharaui Canada Gibraltar Andorra Belice Marruecos