Nuevos Servicio de Proyectos de Aguamarket

28/07/2009

Aguamarket implementa el nuevo servicio de presentacion de proyecto de Agua potable y Alcantarillado frente al SEREMI DE SALUD.

Nuevos Servicio de Proyectos de Aguamarket

Antecedentes de Proyectos

En los casos de presentacion de proyectos de Agua Potable y Alcantarillado ante el SEREMI DE SALUD, la confección del proyecto incluye la entrega de los siguientes antecedentes:

planos de planta de Alcantarillado de Aguas servidas, planos de planta de Agua fria, caliente y red humeda, factibilidad negativa otorgada por la Empresa Sanitaria correspondiente, Resolucion SEREMI SALUD que aprueba proyecto de Agua y Alcantarillado

Presupuesto detallado de las Obras a Ejecutar

Al ser aceptada la oferta, el cliente deberá aportar la siguiente documentación:

Copia de Certificado de Nº Municipal, si existe, copia de plano Arquitectura que contenga plantas, plano de emplazamiento y plano de ubicación de la propiedad, copia RUT Propietario y Representante legal.

En caso de que la propiedad se surta de Agua a través de un pozo o noria, deberá hacerse análisis físico, químico y bacteriológico de las Aguas.

Para ingresar las carpetas de Agua Potable y Alcantarillado, se deberá pagar al SEREMI DE SALUD un arancel correspondiente al número de habitantes por cada carpeta.

Se proyectará cámara desgrasadora si el recinto cuenta con casino

Antecedentes a adjuntar en Proyectos de Aagua Potable

En caso de tener pozo, adjuntar información que contenga: diámetro, profundidad, gasto, nivel estático y nivel dinámico, profundidad de la napa y catálogo de la bomba de pozo profundo instalada.

El proyecto debe considerar: Una bomba que lleva el Agua del pozo hasta un estanque de acumulación de Agua potable, Un clorador, Un estanque de acumulación de agua potable Una bomba y un equipo hidroneumático para llevar el agua desde el estanque hasta los puntos de consumo.

"Aguamarket"
Fuente:

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice