Mas de 30 muertos por lluvias en Turquia

10/09/2009

Al menos 31 personas han muerto, 20 de ellas en Estambul, por las inundaciones que afectaron el noroeste de Turquía las últimas 48 horas, según informó ayer la agencia Ansa. Las lluvias de los últimos dos días en el país han sido las más fuertes en 80 años. En sólo dos días, la ciudad recibió un tercio de la lluvia que recibe en promedio cada año. Más de 1.800 edificios han sido devastados por las inundaciones, sobre todo entre Estambul y las cercanas ciudades de Silivri y Selimpasa. Además, numerosas líneas eléctricas quedaron sin suministro y muchas calles cortadas, mientras que hospitales y escuelas fueron cerrados ante la crecida de las aguas.

Los daños han sido estimados en más de US$ 154 millones, mientras el servicio meteorológico advirtió que las fuertes lluvias pueden continuar hasta mañana.

1.800 edificios fuerondestruidosporlas inundacionesenTurquía

US$ 154 millonesendañosprovocaron lasinundaciones.

Fuente: "La Tercera"

Fuente:

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice