Escasez de Agua Seavecina una crisis

27/11/2009

La crisis provocada por la falta de agua en el mundo es fácil de entender pero, difícil de resolver. La cantidad de agua potable en nuestro planeta es finita, y el numero de habitantes esta creciendo rápidamente.

La ONU señala que cada persona necesita un mínimo de 50 litros de agua al día para; beber, bañarse, cocinar y otros menesteres. Proveer acceso universal a ese mínimo de 50 litros para el 2015, implica menos del 1% de la cantidad de agua que se usa hoy día en el mundo entero sin embargo, esto parece un objetivo lejano de alcanzar.

Es importante que repensemos cuanta agua realmente necesitamos si es que queremos aprender a “compartir los recursos” de nuestro planeta, ya que para millones de personas en todo el mundo, encontrar este vital balance es un “cuestión de vida o muerte”.


Fuente: "Agua Vital"

Fuente:

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice