Hace 7 anos las Aguas lloran

26/12/2009

Lloran las Aguas De manera imprevista se fue Rodrigo Mayo, fundador de Ecosystem y director de AIDIS y de la WEF. Aquí presentamos parte de su legado.

Seguramente quienes conocieron a Rodrigo Mayo Correa aún se sienten impactados por su prematura partida. Es que ninguno podía imaginarse al mundo de las aguas sin su presencia. Apasionado, luchador, pujante, soñador, creativo, visionario y pionero en la defensa del medio ambiente, y en particular en el cuidado y tratamiento de las aguas, dedicó gran parte de su vida a difundir su propio ideario sobre la preservación de este invalorable recurso natural del planeta. Tanto así, que llegó a ser director de AIDIS, la AIDIS , la asociación de Ingeniería Sanitaria y Ambiental. Y también de la WEF , Water Enviroment Federation.

A pesar de su imprevisto deceso, las circunstancias que rodearon este definitivo instante no pueden haber sido más satisfactorias para un hombre que disfrutaba la vida a plenitud. El miércoles 26 de diciembre, solo un día después de haber compartido la Navidad rodeado de quienes más lo querían: sus hijos Rodrigo, Sebastián y Manuel, y su segunda esposa, Gina, arregló sus implementos deportivos y partió a jugar un partido de tenis, el deporte que más le atraía de los otros tanto que antes había practicado, como el automovilismo, el fútbol y el ajedrez. Y entre saques, tiros cruzados y carreras a la red, de pronto su corazón se detuvo para siempre. Rodrigo ni siquiera lo advirtió, Y muy rápido, es decir, en su estilo de siempre, con la raqueta aferrada a su mano dejó esta tierra, a su familia, a sus cientos de amigos, y al mundo de las aguas.

Fuente: "Aguamarket"

Fuente:

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice