Nueva laguna y mas de mil casas en Chicureo

20/10/2010

En 12 años se invertirán US$ 150 millones en viviendas y equipamiento. Una inversión por US$ 150 millones en 12 años contempla el proyecto "Ayres de Chicureo", que realizan en sociedad la Inmobiliaria Aconcagua y Crystal Lagoons, ligada al empresario Fernando Fischmann.

La iniciativa incluye el desarrollo de una laguna cristalina navegable proyectada en 3,5 hectáreas en las inmediaciones de un complejo habitacional.

A la citada laguna cristalina se sumará la construcción de más de mil viviendas por etapa, las que corresponderán a segmentos de precios medios, es decir, fluctuarán entre UF 2.900 y 4.500.

Este desarrollo de Aconcagua y Crystal Lagoons se añade a otros proyectos urbanos conjuntos en desarrollo, como "Laguna del Mar" en La Serena y "Laguna del Sol" en Padre Hurtado (esta última en Santiago).

En carpeta figura la elaboración de un tercer proyecto conjunto en la capital, cuya construcción se iniciará en 2011, según reveló Aconcagua.

La obra, en principio, contemplaría viviendas de entre UF 1.800 y 4.500.

Fuente: El Mercurio

Fuente: El Mercurio

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice