Comienza despues de una decada el cambio climatico

01/12/2010

El día de ayer se dio inauguración a la COP 16 en Cancún, el acto fue llevado a cabo por Mario Molino (premio nobel de química) y Felipe calderón (Presidente mexicano)

“posponer una acción podría implicar un coste astronómico para generaciones futuras”, comento Mario molina al comenzar la cumbre del cambio climático que se lleva a cabo durante dos semanas en la localidad de Cancún.

“no podemos permitirnos esperar una década más” fueron palabras de molina aludiendo a que se deben tomar medidas concretas. En el lugar también se encontraba presente el presidente del grupo intergubernamental sobre el cambio climático, el cual comento que los pobres serán los más afectados por el calentamiento global.

El Presidente mexicano realizo un llamado a 194 países participantes a “superar las divisiones profundas entre los países ricos y pobres, las cuales han obstaculizado en los últimos tres años los esfuerzos para negociar un nuevo tratado climático”.

Fuente: el mercurio

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice