Feria mundial de maquinas y herramientas en Alemania

18/03/2011

La Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria, Camchal, anunció la realización de la mayor feria mundial de máquinas y herramientas, EMO Hannover 2011, que se desarrollará entre el 19 y 24 de septiembre del presente año y se espera acudan unos 170 mil visitantes.

La muestra internacional reunirá 2.200 expositores de 42 países y presentará sofisticados equipamientos de última generación.

Herramientas de alta precisión, dispositivos flexibles y novedosas tecnologías informáticas y del campo de la electrónica, además de una amplia gama de sistemas y accesorios, formarán parte de la muestra, destacó Christoph Miller, quien señaló que esta feria "constituye una oportunidad que no puede despreciarse.

Será de gran ayuda para impulsar las inversiones y la economía mundial

En aguamarket ofrecemos toda una variedad de productos que se encuentran ordenados por categorías como instrumentación luego puede ingresar a las subcategorias que se incuentran.

Fuente: El Mercurio

Fuente: El Mercurio

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice