Creador de San Alfonso del Mar prepara nuevas lagunas esta vez para las termoelectricas

14/04/2011

Creador de San Alfonso del Mar prepara nuevas lagunas, esta vez para las termoeléctricas 


Los estados unidos presento un nuevo desarrollo llamado “laguna de enfriamiento sustentable” reemplazara el agua de mar que succionan generadoras eléctricas. El empresario Fernando Fischmann, creador de Alfonso mar y las tecnologías permite mantener grandes volúmenes de agua en forma cristalina, este nuevo negocio que debutara en el mundo industrial con una tecnología que creo para las compañías termoeléctricas generadores que ocupan combustibles fósiles, se tarta de lagunas de enfriamiento sustentable. 

Hoy la industria termoeléctrica funciona mayoritariamente con procesos de enfriamiento que permiten captar ayuda de mar o ríos.
 La tecnología que patento considera dos posibles segundas aplicaciones: las lagunas pueden seguir teniendo vocación turística si en una laguna de 100 hectáreas se emplaza en un extremo una planta generadora de 350 MW, y en otro, un complejo inmobiliario que use la laguna a 28 grados 

Encuentre en aguamarket todos los productos ordenador alfabéticamente, puede encontrar los productos destacados y productos ofertas.

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará Todo para el Agua y más…, en un solo lugar.

Fuente: El Mercurio

Fuente: El Mercurio

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice