Contaminacion paraliza proyecto que recuperaria el humedal de Cachagua

25/04/2011
Alta presencia de coliformes fecales hace inviable los trabajadores de limpieza. Organismos pide que se identifiquen fuentes contaminantes. Desde el año pasado, la fundación Kennedy trabajaba en la recuperación del humedal Santa Rosa de Cachagua, un proyecto que pretendía limpiar y descontaminar un área de 20 mil metros cuadrado.

Sin embargo, el alto grado de coliformes fecales detectados en el sector lo hicieron inviable y obligo a la organización a paralizar su tarea.

En una carta al secretario regional del ministerio de medio ambiente de Valparaíso en Chile, el presidente de la fundación Kennedy, Peter Kennedy, denunció el “incremento notorio” de coliformes fecales y manifestó la necesidad de que las instituciones fiscalizadoras identifiquen las fuentes de contaminación y busquen una solución al problema.

En el portal aguamarket ofrecemos toda una variedad de productos que se encuentran ordenados por categoría como, potabilización de agua.

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará todo para el agua y más, en un solo lugar.
Fuente: El Mercurio
Fuente: El Mercurio

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice