Volvo revela su gama DRIVE

26/04/2011

Propulsados por un motor Diésel y con mejoras aerodinámicas, son una respuesta llamativa al tema de las emisiones de gases de invernadero.

V olvo presentó en Chile su gama de modelos de consumo reducido DRIVE, se trata de variantes de los C30 y S40 equipadas con un están por debajo motor de ciclo diesel de 1,6 litros y 115 caballos, cuyas emisiones de CO2 están por debajo de los 100 g/km y un rendimiento de 26 km/1en carretera, de acuerdo a la marca.

Los modelos DRIVE ya están disponibles en los concesionarios de la marca en Chile. El precio de venta del C30 DRIVE es de $13990000, con lo que se pone al mismo nivel que la variante C30 Unilimited; mientras que el S40 DRIVE alcanza los $15990000, precio con el que queda situado entre las versiones Comfort y Plus del mismo modelo.

En el portal aguamarket ofrecemos toda una variedad de productos que se encuentran ordenados por categoría como, Varios Aguamarket.

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará todo para el Agua y más..., en un solo lugar.

Fuente:

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice