Aguamarket Lugar de encuentro para el agua

18/08/2004

El agua es su razón de vida y su portal, su sustento comercial ya que la empresa Aguamarket se ha definido como "Un lugar de encuentro para quienes buscan y quienes proveen productos para el agua". Agua en el más amplio sentido de la palabra: desde piscinas domésticas hasta sofisticados equipos de tratamiento de aguas servidas para poblaciones de miles de habitantes.

Aguamarket.com ha logrado posicionarse en un corto plazo como "Centro de negocios" para clientes que buscan la mejor opción a sus requerimientos de productos y servicios para el tratamiento y manejo del agua.

Aguamarket nació hace cuatro años y hoy promociona y comercializa productos y servicios para la "Industria del Agua" en Latinoamérica. Una respuesta eficiente y especializada para todos quienes se relacionen con esta actividad, en el manejo o tratamiento de agua potable y aguas servidas tanto en el sector acuícola, agrícola, minero o industrial, incluyendo el equipamiento como la asesoría y el servicio técnico correspondiente. El manejo y tratamiento del agua lo materializan ya sea con plantas de tratamientos de aguas domiciliarias, filtros, fosas sépticas, dosificadores de cloro, bombas horizontales y verticales, cloradores, válvulas, sistemas de riego, medidores de flujo, medidores de análisis de agua, osmosis inversa doméstica, ablandadores de agua y muchos otros productos. Las aplicaciones son tan diversas como por ejemplo: en la industria vitivinícola, en la optimización del riego o en el cultivo de salmones. La variedad es muy amplia, por tal motivo, sus ejecutivos miran con optimismo el futuro. “Nuestra idea es centralizar las necesidades del rubro, para que el interesado pueda recibir gratuita y eficientemente distintas ofertas y opte por la mejor alternativa técnica y económica a sus necesidades. Por eso tenemos un portal muy potente, con mucha información, que hace de vínculo entre proveedores y compradores para ayudarles a concretar negocios”, señala Rodrigo Mayo Rivas, gerente de la empresa.

Aguamarket se ha convertido en el portal líder de la "Industria del Agua" en Latinoamérica y cuenta con:

* 10.000 empresas proveedoras de productos y servicios,
* Más de 1.300 productos y servicios relacionados con el manejo y tratamiento del agua.
* 4.000 visitas unicas diarias y 300.000 paginas visitadas mensualmente de usuarios del área, (educacional, comercial, política y gubernamental).
* Exclusivo diccionario del agua con más de 5.750 términos técnicos.
* Más de 9.000 cotizaciones solicitadas por sus usuarios.
* Boletín semanal enviado a mas de 30.000 profesionales y empresas del rubro
* Asesorías técnicas y consultorías gratuitas a través de técnicos especializados
* Licitaciones y propuestas que se publican periódicamente.
* Publirreportajes en las que se dan a conocer experiencias, productos, servicios, información, investigaciones y tecnologías innovadoras.

Fuente: entelchile.cl/

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice