Intendenta defiende proceso de evaluacion de HidroAysen

11/05/2011

Intendenta defiende proceso de evaluación de HidroAysén

 Pilar Cuevas Niega irregularidades en informes de organismos públicos, como acusó el parlamentario. En la SEREMI de vivienda en Chile se dijo que nunca hubo un informe oficial que la rechazará.

En medio de una serie de actividades y ad portas de la votación que mantiene en vilo a Coyhaique, la intendente de Aysén, Pilar Cueva, defendió el proceso de evaluación del proyecto hidroeléctrico por 2750 MW de ENDESA y Colbun, HidroAysén.

Esto luego que el abogado Marcelo Castillo llegara al juzgado de Garantía, en representación de cuatros parlamentarios liderados por el presidente del Senado, para presentar una querella por el delito de falsificación ideológica que se habría cometido durante la tramitación de un informe emanado por la SEREMI de Vivienda. La jefa regional dijo que ahora su preocupación está en “que se cumpla lo plazos legales y la normativa”.

En el portal aguamarket ofrecemos toda una variedad de productos que se encuentran ordenados por categoría como, Varios Aguamarket.

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará todo para el Agua y más..., en un solo lugar.

Fuente: href="http://www.mer.cl/modulos/busqueda/searchleft_canales_new.asp?variable=intendenta+defiende&DiaDesde=11&MesDesde=4&AgnoDesde=2011&DiaHasta=11&MesHasta=5&AgnoHasta=2011&submit.x=11&submit.y=3">El Mercurio

Fuente: El Mercurio

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice