Con amplia mayoria son aprobadas dos termoelectricas en la region de tarapaca

11/05/2011

Son las centrales PATACHE Y PACÍFICO, cercanas a Iquique. Por once votos a favor y una abstención, la comisión de Evaluación Ambiental de Tarapacá aprobó los estudios de impacto ambiental de las centrales termoeléctricas Patache y Pacífico , dando así luz verde a los proyectos que se podrían ejecutar desde el próximo año y que estarán emplazados a 63 km al sur de Iquique.

Uno de los principales argumentos de quienes apoyan las iniciativas son las crisis energéticas por la que atraviesa al país y el consumo que requieren las empresas mineras de la zona.

Mientras, los grupos que rechazan los proyectos argumentan que la instalación de las centrales generaría severos daños ambientales, que afectarían principalmente al turismo y la pesca.

En el portal aguamarket ofrecemos toda una variedad de productos que se encuentran ordenados por categoría como, Varios Aguamarket.

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará todo para el Agua y más..., en un solo lugar.

Fuente: El Mercurio

Fuente: El Mercurio

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice