Noruega Maxima Energia

18/05/2011

Buena parte del potencial energético noruego depende de pequeñas centrales que son amigables con el entorno. Noruega ha utilizado eficientemente sus recursos naturales y ha implementado una matriz energética basada 100% en energías renovables.

Son años de estudio en los que los noruegos se han dado la tarea de analizar todo el potencial geográfico y natural que ofrece el país para obtener el mejor rendimiento de él. Todo con la idea de obtener energías baratas, limpias y que no dañen el medio ambiente.

Una de las matrices energéticas de estas características que existe en Noruega tiene que ver con el diseño y construcción de mini centrales hidroeléctricas. Ubicadas estratégicamente en diferentes rincones del país escandinavo, estas centrales aprovechan al máximo la abundante agua que hay en el país para generar energía limpia.

Las caracteristicas geográficas y condiciones del norte, centro y sur de Chile cuenta con innumerables ríos, lagos que hacen viable la implementación de este probado "modelo noruego"

En aguamarket ofrecemos toda una variedad de productos que se encuentran ordenados por categorías como acuicultura suministro luego ingrese a las subcategorías

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará Todo para el Agua y más…, en un solo lugar.

Fuente:

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice