Empresas crean Mecanismo de Prevencion y de Limpieza

26/05/2011

National Oilwell, Cameron Internacional, GE y otras promueven una serie de equipos.

Compañías grandes y pequeñas están introduciendo nuevos artefactos para resolver algunas de las fallas que caracterizaron la explosión de la plataforma Deepwater Horizon, desde los equipos que no pudieron sellar el Yacimiento hasta la falta de tecnología para detener el flujo de crudo en el agua del golfo.

Un objetivo principal es el mecanismo de prevención de explosione, una enorme pila de válvulas que e ajustan en torno a un tubo de perforación que se extiende a la corteza de la tierra. El aparto, la última línea de defensa de una plataforma de extracción contra un yacimiento petrolífero fuera de control, está equipado con cuchillas hidráulicas que cortan el tubo a medida que lo rodean mientras que bloques adjuntos sellar el yacimiento.

Cameron Internatioanl Corp., que construyó el equipo de prevención de explosiones de la Deepwater Horizon, también ha presentado nuevas cuchillas para cortar y sellar tubos más gruesos. Mientras que la división de petróleo y Gas de General Electric Co. Está promoviendo una serie de equipos de prevención de explosiones, incluyendo un diseño que aumenta la fuerza disponible para las cuchillas.

En Aguamarket ofrecemos toda una variedad de productos para el agua, que se encuentran ordenados por categoría como Varios Aguamarket, luego ingrese a subcategorías.

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará Todo para el Agua y más…, en un solo lugar.

Fuente: El Mecurio
Fuente: El Mercurio

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice