Consulta ciudadana ambiental se realizara a traves de sitio web

06/06/2011

El llamado es a participar y a manifestarse. Sólo basta con inscribirse a través de internet para poder opinar acerca del nuevo reglamento del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental y entregar herramientas que permitan mejorar el estatuto, que comenzó a gestarse en enero de 2010 cuando entró en funcionamiento la ley 20.417.

La importancia de la iniciativa, cuya novedad es su realización a través de una plataforma web, radica en que este nuevo reglamento regirá los lineamientos que tendrán los procesos de evaluación de los proyectos medioambientales.

Algunas de las principales transformaciones realizadas al documento, y que podrán ser enjuiciadas por la ciudadanía a través de este proceso, son la clasificación de los impactos ambientales en dos tipos: los eco sistémicos y los socio ambientales, de tal manera de poder separar la protección del medio ambiente, y la variación en la forma en que se evaluarán los impactos sobre los sistemas de vida humana.

En el portal de aguamarket de Chile encontrará toda una variedad de productos para el agua y más, todos los producto encuentralos ordenados por categorías y subcategoría

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará Todo para el Agua y más…, en un solo lugar.

Fuente: El Mercurio

Fuente: El Mercurio

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice