Las refrescantes alternativas de piscinas

06/06/2011

Las refrescantes alternativas de piscina prefabricadas.


Dichas piletas pueden instalarse hasta en 10 días hábiles y pueden alcanzar precios de hasta 7 millones Llego febrero y con el termómetro reacio a bajar de los 30 grados, la idea de darse un chapuzón en una piscina propia es cada vez mas atractiva. Para quienes desean contar con una piscina en el patio de su casa, existe una alternativa mas rápida que construir una desde cero.

Se trata de las piscinas prefabricadas, que pueden comenzar a usarse hasta en 10 días y son construidas con materiales plásticos y fibra de vidrio, que aseguran que el agua no se filtre.

En chile son pocas las empresas consolidadas que se dedican a la construcción de este tipo de piscinas .pero si usted le atiende la idea de tener una de estas piscinas hay dos empresas que se desempeñan en hacer esto. Rodrigo guzmán, gerente general de piscineria, comento que el color que se esta usando este verano es el gris y, en lo respecta a la forma de lo chilenos siguen prefiriendo las piscinas rectangulares.

Las piscinas de 6x3 metros tienen un valor de $3.200.00 monto que incluye equipamiento y la instalación, para la que se requieren entre 5 a los 10 días. Sin embargo para los compradores de otras regiones existe un recargo por concepto de fletes, que pueden ir desde los $600 mil hasta los $2 millones, dependiendo de la distancia a recorrer desde santiago.
Fuente: El Mercurio

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice