Dispositivo lee en voz alta los tweets

21/06/2011

Los hay de dos colores: el blanco emite una voz femenina y el azul, una voz masculina. El twimal (unión de las palabras twitter y animal), fue uno de los mayores atractivos del Show de Juguetes de Tokio, cita anual que reúne a las mejores y más recientes creaciones para niños, y que se realizó este fin de semana en Japón.

Estos animalitos digitales se conectan a través de una entrada USB al computador, y de inmediato comienzan a recitar los tweets y las respuestas que llegan a la cuenta de la red social. El aparato sólo funciona con Windows Vista, XP ó 7, y puede ser programado para leer listados y usuarios específicos.

Takara Tomy, la marca de juguetes creadora de la mascota, explicó que también es posible elegir hasta diez tonos de voz distintos, para poder diferenciar a los usuarios. Como si fuera poco, si se conectan dos de estos animalitos al computador al mismo tiempo, los twimal conversan entre sí.

En aguamarker.com noticias, temas de interés, productos todo para la industria del agua y más.

Fuente: El Mercurio

Fuente: El Mercurio

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice