indice de empresas de salmon cae

04/07/2011

En 2005 inviertec se convirtió en la primera salmonera abierta, bajo el nombre de invernar.

Índice de empresas de salmón cae 1 % el boom que han tenido las aperturas de empresas acuícolas en el mercado local llevo a la bolsa de comercio de Santiago crear un indicador que reflejara el comportamiento de las distintas empresas del rubro que cotiza en el mercado.

Justamente ayer , el índice salmón empezó a operar en la plaza el comportamiento de las distintas empresas del rubro que cotizan en el mercado.

Justamente ayer, el índice salmón empezó a operar en la plaza local. Y lo hizo con una caída de 1%. El índice esta compuesto por cuatro compañías: multifoods, invenrmar, aquachile y australis. La primera, es la más relevante en la composición del mismo, alcanzando una ponderación de 32,16%.

En Aguamarket estamos a favor del crecimiento de las empresas y por ello encuentra en nuestra página todo lo que necesites para tu el crecimiento de tu empresa.

En Aguamarket encontraras todo lo relacionado con el agua y mas,…en un solo lugar.

Fuente: El mercurio

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice