Fischmann construye nueva laguna artificial en Peru

11/07/2011

Perú se convirtió en uno de los mercados latinoamericanos más dinámicos para Crystal Lagoons, compañía ligada a Fernando Fischmann, desarrollador de San Alfonso del Mar, en Algarrobo.

El empresario construirá su segundo proyecto en ese país, de un total de cinco que están con importantes grados de avance. Se trata de "Shamrock Paracas Lagoon", que tendrá 300 unidades residenciales de lujo y una laguna cristalina navegable de tres hectáreas. La iniciativa involucra una inversión por US$ 110 millones.

Para este proyecto de segunda vivienda, Crystal Lagoons se asoció con la inmobiliaria Shamrock, compañía de origen peruano con experiencia en el desarrollo de obras residenciales, hoteleras y comerciales en Estados Unidos, Costa Rica y Perú.

En aguamarket ofrecemos toda una variedad de productos que se encuentran ordenados por categorías como acuicultura suministro luego ingrese a las subcategorías

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará Todo para el Agua y más…, en un solo lugar.

Fuente: El Mercurio

Fuente: El Mercurio

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice