Regata de veleros radiocontrolados en la laguna La Luz

11/07/2011

En la Laguna La Luz de Curauma, se realizará este sábado 25 de junio la regata abierta de veleros radiocontrolados, impulsada por la Clase de Vela Radio Controlada de Chile y Ciudad Curauma.

El evento congregará a timoneles de todas las edades, quienes participarán en las siguientes categorías: 1mt ULY, 1 mt IOM, Victoria y RG 65. La última tiene la particularidad de que la embarcación puede ser diseñada, construida y modificada por su dueño.

Los asistentes también podrán apreciar la variada fauna y naturaleza que rodea a la laguna, y recorrer un sendero especialmente diseñado para uso peatonal y ciclístico. Laguna La Luz es candidata a sede de los Juegos Odesur 2014 por sus condiciones únicas para la práctica de deportes náuticos.

Ciudad Curauma está ubicada en el kilómetro 90 de la Ruta 68, a 15 minutos de las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso, y a 50 minutos de Santiago. 

En aguamrket tenemos todo tipos de bombas de agua para las mas exigentes trabajos

En aguamarket encontraras todo lo relacionado con el agua y mas...,en un solo lugar

Fuente: El mercurio

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice