Mil evacuados por incendio en tuberia subterranea de llolleo

15/11/2013

diez personas fueron atendidas por principio de intoxicación con humo


mil personas debieron ser evacuadas de sus viviendas y locales comerciales en llolleo (v region), luego que comenzara a emanar una gran cantidad de humo negro desde las alcantarillas .

las emisiones afectaron a los transeúntes y diez de ellos fueron atendidos en el hospital Claudio Vicuña por principio de intoxicacion.

la emergencia se inicio pasada las 17 horas en el sector del estero San Pedro.

el alcalde de la comuna de San Antonio ,Omar Vera, señalo que en un comienzo hubo confucion respecto del origen del humo ,pero mas tarde se estableció que desconocidos quemaron neumáticos en una instalación subterránea ,y el humo se propago a través de una tubería que conduce a la red de aguas lluvias .

"Esto indudablemente tiene responsabilidades ", dijo el edil, quien interpondrá acciones legales para ubicar a los responsables.

El comandante del cuerpo de bomberos de San Antonio ,Jaime Cepeda ,explico que para terminar con el fuego fue necesario inundar los ductos

Fuente: www.elmercurio.com

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice