Recubrimiento elastomerico

16/06/2009

El recubrimiento elastomèrico es un polietileno ciclizado, formulado en base a resinas de caucho ciclizado, mas vulcanizantes especiales, es un producto plástico elastomèrico, muy flexible y de excelente resistencia a la intemperie, forma una barrera impermeabilizante, evita formación de hongos y bacterias, gran dureza y elasticidad, resiste alcalinidad del concreto, fácil de limpiar, posee propiedades como ratardante de llama ignifugo.

El recubrimiento elastomerico sirve para impregnación y sellado de concretos y hormigones, se recomienda como tapa secundaria o de terminación. Se utiliza como barrera impermeabilizante contra la humedad e hidro repelencia, de sellador de pisos, antipolvo para transito de personas o equipos livianos. Pintado de techos, piscinas, estanques estructuras y súper estructuras.

Dicho recubrimiento presenta una resistencia adecuada a derrames quimicos, gases y vapores. Es inodoro y no toxico una vez seco. En colores claros presenta una baja conductividad del calor, reduciendo la temperatura, no es afectado por temperaturas extremas (-25 a + 140 ºC) en presencia de llama es auto extinguible. Los concretos o estucos deben estar secos, fraguados y adecuadamente neutralizados, generalmente compatibles con pinturas antiguas.

Para casos y usos especificos debe ser consultado a un experto técnico del área.

Fuente: "Aguamarket"

Fuente:

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Guinea Ecuatorial Filipinas Francia Brasil Estados Unidos Republica Arabe Saharaui Canada Gibraltar Andorra Belice Marruecos