Espantapajaros y mata insectos solares en feria sobre energia

05/10/2009

La última jornada de Ferexpo Energías y Medioambiente se realiza hoy en el Centro de Eventos Munich, en el Camino a Melipilla. Ésta es la segunda versión de la muestra, que está abierta desde el jueves y pretende dar a conocer las últimas innovaciones en materia de energías renovables no convencionales y proyectos ecológicos. Además, hay charlas y talleres para los asistentes dictados por expertos.

Entre las novedades de este año está el uso de tecnología solar en distintos soportes: una maleta que permite almacenar energía para irse de camping o ver televisión hasta 16 horas, espantapájaros y matainsectos solares para el verano. También destacan alternativas para reciclar en industrias y hogares.

La idea es incentivar a las familias a usar las energías no convencionales y así cuidar el medio ambiente.

Fuente: "El Mercurio"

Fuente:

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Guinea Ecuatorial Filipinas Francia Brasil Estados Unidos Republica Arabe Saharaui Canada Gibraltar Andorra Belice Marruecos