Incendio destruye por completo jardin de Integra en Valparaiso

05/10/2009

Un incendio destruyó completamente un jardín infantil de la población Integra en la población La Isla, San Rique, parte alta de Valparaíso.

Las llamas se iniciaron a las 7.30 de la mañana por causas desconocidas, aunque versiones preliminares hablan de que el centro de acogida de menores habría sido víctima de un intento de robo, tras lo cual delincuentes habrían iniciado las llamas.

Al lugar del incendio llegó el director regional de Integra, Patricio Manríquez, quien consideró que las pérdidas eran millonarias ya que la destrucción del jardín fue total.

Se espera que en las próximas horas, los responsables del jardín “Fresia” y los vecinos del sector acuerden un sistema para funcionar transitoriamente, que permita entregar herramientas educativas y raciones alimenticias para los menores afectados por el siniestro.

Fuente: "Radio Bio-Bio"

Fuente:

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice