Se Venderan islas palacios y acueductos en toda Italia

05/07/2010
Por deudas fiscales:
Se venderán islas, palacios y acueductos en toda Italia

El gobierno italiano está preparando la venta de cientos de edificios y terrenos de su patrimonio, que incluyen algunos exclusivos sitios en la costa de Cerdeña, para así poder financiar deudas fiscales.
El paquete en venta incluye palacios, castillos, ex conventos, faros y acueductos, como también arriendos en playas, ríos y lagos, y otros terrenos ubicados las cumbres de los Alpes.
La medida está incluida dentro de los planes del Primer Ministro, Silvio Berlusconi, de transferir propiedades del Estado a los gobiernos locales para que éstos se encarguen de las ventas.
En la laguna de Venecia se pondrá a la venta la isla de Sant'Angelo della Polvere, donde funcionaba un monasterio benedictino hoy en abandonado.
También estarán disponibles varias islas en Caprera, en la costa Esmeralda de Cerdeña; en Santo Stefano, al sur de Roma, y terrenos y edificios en el norte de Palmaria en la costa de Cinque Terre, según consigna hoy The Sunday Times.

Fuente:El Mercurio
Fuente: El Mercurio

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Guinea Ecuatorial Filipinas Francia Brasil Estados Unidos Republica Arabe Saharaui Canada Gibraltar Andorra Belice Marruecos