Se Venderan islas palacios y acueductos en toda Italia

05/07/2010
Por deudas fiscales:
Se venderán islas, palacios y acueductos en toda Italia

El gobierno italiano está preparando la venta de cientos de edificios y terrenos de su patrimonio, que incluyen algunos exclusivos sitios en la costa de Cerdeña, para así poder financiar deudas fiscales.
El paquete en venta incluye palacios, castillos, ex conventos, faros y acueductos, como también arriendos en playas, ríos y lagos, y otros terrenos ubicados las cumbres de los Alpes.
La medida está incluida dentro de los planes del Primer Ministro, Silvio Berlusconi, de transferir propiedades del Estado a los gobiernos locales para que éstos se encarguen de las ventas.
En la laguna de Venecia se pondrá a la venta la isla de Sant'Angelo della Polvere, donde funcionaba un monasterio benedictino hoy en abandonado.
También estarán disponibles varias islas en Caprera, en la costa Esmeralda de Cerdeña; en Santo Stefano, al sur de Roma, y terrenos y edificios en el norte de Palmaria en la costa de Cinque Terre, según consigna hoy The Sunday Times.

Fuente:El Mercurio
Fuente: El Mercurio

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice