Corte de Apelaciones falla a favor proyecto de Gener

15/07/2010

Corte de Apelaciones falla a favor proyecto de Gener

La Octava Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó en primera instancia el recurso de protección que buscaba revocar el permiso ambiental del proyecto hidroeléctrico Alto Maipo (530 MW), que Gener instalará en la zona sur de la Región Metropolitana.
La acción, que fue interpuesta por la Coordinadora Ciudadana No Alto Maipo, era de características similares a aquella que en junio de 2007 logró detener la construcción, en la V Región, de la termoeléctrica Campiche de la misma generadora.
Carlos Mathiesen, gerente del proyecto, expresó la satisfacción de AES Gener por el fallo. Agregó que se dio un nuevo paso hacia la concreción de la central de energía renovable, "que será ampliamente positivo no sólo para el país, sino también para San José de Maipo".

Fuente:El Mercurio

Fuente: El Mercurio

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Guinea Ecuatorial Filipinas Francia Brasil Estados Unidos Republica Arabe Saharaui Canada Gibraltar Andorra Belice Marruecos