Schaulsohn y su situacion financiera Tengo deudas como mucha gente

02/08/2010
Schaulsohn y su situación financiera: "Tengo deudas, como mucha gente"

 

"Tengo deudas, como mucha gente, por la crisis financiera internacional. Lo bueno es que tengo una profesión, trabajo, y ya estoy regularizando ese tema". Al teléfono desde Nueva York, Jorge Schaulsohn da su versión tras el reportaje emitido el jueves por Canal 13, en que se señalaba que tiene deudas por más de $600 millones.

El ex diputado dice que gran parte de sus obligaciones están repactadas: "Estoy tranquilo. Me duele y apena que se haya hecho esto, porque es a título de nada".

Schaulsohn viajó a EE.UU. el 16 de julio, y ayer afirmó que volverá al país entre el lunes y el martes próximo. No cuenta con orden de arresto ni de arraigo.

Sobre su relación actual con ChilePrimero, partido que fundó junto al ex senador Fernando Flores, dice que "mantengo contacto".

Sin embargo, fuentes del movimiento afirman que desde septiembre de 2009 el abogado no milita en éste, cuando manifestó su deseo de ir como candidato a senador por la IX Norte y no quisieron "auspiciar" su candidatura, pues era un secreto a voces su complicada situación.

Incluso dirigentes de la colectividad se reunieron con Rodrigo Hinzpeter -entonces jefe de campaña de Piñera- para "separar aguas" con él.

Fuente:El Mercurio

Fuente: El Mercurio

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice