Devastadoras inundaciones en Pakistan dejan mas de 1100 muertos

02/08/2010
Se pronostican fuertes lluvias para los próximos días:
Devastadoras inundaciones en Pakistán dejan más de 1.100 muertos

 

Los desbordes causados en una semana de intensas lluvias en el noroeste de Pakistán han dejado más de 1.100 muertos, mientras que alrededor de 27.000 personas siguen atrapadas esperando ser rescatadas.

"El nivel de devastación es tan extenso, tan enorme, que es muy posible que en muchas zonas haya numerosos daños y muertes que aún no han sido registrados", dijo el sábado por la noche el portavoz del Ejército, el mayor general Athar Abbas, informó Reuters.

Por su parte, el ministro de Información, Mian Iftikhar Hussain, pidió ayuda rápida a la comunidad internacional, ya que señaló que la región vive la "peor catástrofe humanitaria de su historia".

Estados Unidos enviará equipos y diez millones de dólares como ayuda inicial para asistir a las víctimas, según anunció ayer la Secretaria de Estado, Hillary Clinton.

Fuente:El Mercurio

Fuente: El Mercurio

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice