Incorporacion de eficiencia energetica en la construccion con una vision sustentable

19/05/2011

Como país vías de desarrollo nos enfrentamos a dinámicas de crecimiento que no están aisladas de las nuevas demandas de bienes y servicios, los cuales la economía deberá proveer en cantidad y calidad.

Así la provisión de factores productivos será requerida por las necesidades de la industria, como motor del desarrollo, y por los ciudadanos para sus naturales aspiraciones de superación.

Uno de estos cambios es la necesidad de incorporar los factores medioambientales en la etapa de diseño de los proyectos inmobiliario de nuestro barrios, casas y en especial en nuestro edificios, tanto habitacionales como de oficina e institucionales.

En aguamarket ofrecemos toda una variedad de productos que se encuentran ordenados por categorías como Varios Aguamarket luego ingrese a las subcategorías.

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará Todo para el Agua y más…, en un solo lugar.

Fuente:

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice