Consejos y tips de Aguamarket

11/07/2011

Sigue los siguientes consejos para aprovechar mejor la luz:

Mantener limpias las ampolletas y pantallas aumentan la luminosidad sin aumentar la potencia, sustituye las ampolletas incandescentes de bajo consumo, cámbialas priorizando las que están más tiempo encendidas, adapta la luminosidad a tus necesidades, dando preferencia a la iluminación localizada, además de ahorrar energía y dinero conseguirás ambientes más confortables, siempre que sea posible aprovecha la iluminación del sol, que es natural, gratuita y no contamina, es mejor utilizar colores claros en las paredes y los techos, así aprovecharas mejor la iluminación natural, prefiere los focos florecientes compactos o las ampolletas de ahorro de energía, ya que los focos comunes o incandescentes solo convierten en luz el 5% de la energía eléctrica que consumen, el 95% restante lo transforman en calor, por lo que consumen seis veces más electricidad y ofrecen una vida útil mucho más corta.

Conectores de bronce que eliminan mejor las bacterias:

Estos productos están fabricados con bronce el cual contiene un 80% de cobre lo que lo convierte en un producto eficiente en la eliminación de bacterias y microorganismos, evitando su generación y proliferación. Además estos conectores por su durabilidad y forma de fabricación contribuyen a generar un medio ambiente más sano y mejor para todos. Reciclados y rentilizados: El bronce se fabrica en base a recuperación de chatarra de bronce, por ende hay un beneficio ecológico, ya que para lograr estos productos se rentilizaron materiales.

Agua sin plomo:

Estos conectores de bronce poseen un bajo contenido en zinc, menor al 10% por lo que no existe migraciones de zinc hacia el organismo humano. Además en su composición existe, un escaso contenido de plomo, lo que asegura que este elemento no se traspasara hacia el agua como en el caso de otros materiales, así podrás cuidar a tu familia con la mar seguridad.

Consejos para limpiar sin afectar al planeta:

Prefiero los productos de limpieza que duren un tiempo prolongado como paños de algodón, que se pueden lavar y volver a usar, así evitaras la utilización de varios rollos de papel, usa los productos según las instrucciones del fabricante y con la finalidad para los que fueron hechos Evita el uso excesivo de los productos detergentes, así te será más fácil rentilizar las aguas para nuevos usos.

Prefiere siempre las bolsas biodegradables:

Las bolsas plásticas de polietileno convencional tardan cerca de 200 años en descomponerse en el medio ambiente y en su producción se emite CO2, por eso prefiere las bolsas de tela para tus compras y las biodegradable para la basura, así estarás ayudando al planeta.

Organiza y recicla tus residuos:

Clasifica tus residuos de acuerdo a sus componentes, así te será más fácil organizar lo que esta destinados al reciclaje, para ayudarte te recomendamos que tengas contenedores de basura de distintos colores donde puedas separar: vidrio, plásticos, plásticos, papel y cartón, desechos orgánicos y desechos peligrosos o no reciclables, luego ponte en contacto con organizaciones o empresas que se dediquen al reciclaje para que coordinen en la entrega de tus desechos, así ayudaras al planeta a rentilizar los materiales y a evitar que se genere contaminación con el exceso de los mismos, contribuya al reciclaje separando en tu hogar la basura en 5 compartimientos.

Naturalmente orgánicos:

Estos productos para tus plantas son naturales y orgánicos y no afectan al medio ambiente ya que tienen como base elementos no tóxicos y libres de químicos; los que los hacen productos seguros para ser utilizados en huertos, jardines y en el interior de nuestros hogares.

El jardín más indicado es:

Prefiere las especies Xerofitas para tu jardín, ya que consumen menos agua y son mas resistentes a los agentes del medio ambiente, debido a que son plantas adaptables a la escasez de agua en las zonas que habitan. Además soportan plagas y fomentan el crecimiento de organismos beneficios para el suelo.

Sabias que:

Las fotos celdas son una excelente opción de ahorrar, ya que detectan cuando deben encenderse o apagarse las luces según la presencia del sol.

Las fotos celdas son una excelente opción de ahorrar, ya que detectan cuando deben encenderse o apagarse las luces según la presencia del sol.

Por cada KW de energía eléctrica producida con paneles solares o aerogeneradores se ahorran 800 Kg de emisiones de emisiones de dióxido de carbono al año.

Fuente: Aguamarket

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Guinea Ecuatorial Filipinas Francia Brasil Estados Unidos Republica Arabe Saharaui Canada Gibraltar Andorra Belice Marruecos