Toluca sin agua del 22 al 31 de marzo

13/03/2013

Agencia MVT

El director del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, Mario Domínguez Alonso, informó que del 22 al 31 de marzo, que son los días del periodo vacacional, se suspenderá el suministro de agua en el municipio de Toluca.

Destacó que 200 mil personas se verán afectadas por este recorte debido a las obras de mantenimiento del sistema Cutzamala. Agregó que sobre todo las colonias de la zona urbana como Santa Clara, Los Ángeles, Progreso, Comisión Federal de Electricidad y Rancho La Mora carecerán del líquido. Reiteró que los últimos meses el reporte en el suministro de agua por parte del sistema Cutzamala el municipio de Toluca ha sido significativo, ya que pasó de 713 a sólo 518 litros por segundo.

Finalmente, el servidor público municipal exhortó a la población a almacenar agua, y en caso de detectar alguna fuga reportarla de manera inmediata.

Fuente: http://diarioportal.com/2013/03/12/toluca-sin-agua-del-22-al-31-de-marzo/

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice