Convento Viejo ensena a cuidar el agua.

16/04/2013
La Sociedad Concesionaria Embalse Convento Viejo, encargado de operar uno de los embalses para riego más grande del país, que abastece gran parte de la provincia de Colchagua en la VI Región, anunció que para este año continuara con su proyecto de responsabilidad social corporativa, basado en el uso responsable del agua. Las comunas de Lolol, Nilahue y Pumanque serán beneficiadas con este programa.
Ejecutivos de la organización explicaron que la iniciativa, que se desarrolla hace más de dos años, está enfocada en los niños. El proyecto contempla el trabajo con las escuelas cercanas al embalse, mediante visitas educativas; campañas y concurso que pretenden favorecer una cultura de uso racional del agua.
  



Fuente: http://aguamarket.blogspot.com/2013/04/convento-viejo-ensena-cuidar-el-agua.html

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Guinea Ecuatorial Filipinas Francia Brasil Estados Unidos Republica Arabe Saharaui Canada Gibraltar Andorra Belice Marruecos