Instalacion Generadores Electricos Portatiles

12/01/2008

Los generadores portátiles están diseñados para conectarse temporalmente a electrodomésticos selectos o a luces. Estos generadores nunca deben ser conectados directamente al sistema de alambrado de su edificio.

Antes de utilizar su generador, lea y comprenda todas las instrucciones del fabricante de forma concisa. Si usted tiene cualesquiera preguntas relacionadas con la operación segura del generador, llame al negociante antes de operar la unidad. Asegúrese que la carga eléctrica total en su generador no excederá la capacidad establecida por el fabricante. Siempre ubique su generador donde el escape se ventile de forma segura. Los gases provenientes del escape del generador pueden ser mortales. Ponga prioridades a sus necesidades.

Utilice las bombillas de luz del voltaje más bajo para proporcionar un nivel seguro de luz y para reservar energía para los electrodomésticos. Entre menor sea la carga sobre el generador, se ahorrará más combustible. Nunca conecte un generador a un enchufe dentro de la casa o a otro alambrado interior.

Utilice un cordón de extensión para conectar luces y electrodomésticos directamente al generador, pero siempre asegúrese de inspeccionar el cordón para detectar cualquier daño antes de utilizarlo. Asegúrese que el cordón de la extensión sea del tamaño de alambre adecuado para transportar la carga eléctrica esencial para cubrir sus necesidades durante una descontinuación de servicio.

Sobrecargar una extensión puede causar que se sobrecaliente y puede crear un riesgo de incendio. Mantenga todas las extensiones fuera del camino para evitar peligros de tropiezo. Nunca corra un cordón bajo tapetes o alfombras en lugares donde un punto dañado de la extensión pudiera no ser notado. El calor puede acumularse en tales áreas y crear un peligro de incendio

Fuente:

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice