Dia Mundial del Medio Ambiente

05/06/2008

El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales vehículos que utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto. Los objetivos son darle una cara humana a los temas ambientales, motivar a que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más prospero y seguro.

Es por eso que este día se ha transformado en un agente que promueve en cada uno de nosotros la razon para colaborar con nuestro planeta y ayudar a proteger la naturaleza, que ya se ha visto principalmente afectada, este día es un motor que nos impulsa como sociedad mundial a aportar con la mejora de nuestro sistema ambiental.

Fuentes: "Aguamarket"
"http://www.un.org/"
Fuente:

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Brasil Estados Unidos Canada Andorra Belice