Londres planea servicio de transporte en el rio Tamesis

07/04/2009

El alcalde de Londres, Boris Johnson, está planeando establecer un servicio masivo de transportes en el río Támesis que unirá los puntos más importantes de Londres. El proyecto, que podría descongestionar las calles de la ciudad, plantea aumentar el número de ferries y hacer más continuos los viajes, que se llevarán a cabo cada 10 minutos. Además, se están estudiando métodos para hacerlos más eficientes en la protección del medioambiente.

 Johnson explicó al diario The Times que la idea del proyecto es darle atractivo al río. Además, el número de personas que vive en su ribera ha aumentado de forma considerable, por lo que el nuevo sistema de trasportes sería necesario. El ticket para usar los ferries alcanzaría los US$ 5, pero los fines de semana el valor será menor.

 

Fuente: "La tercera"

Fuente:
       
Productos Relacionados

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice