Recubrimiento elastomerico

16/06/2009

El recubrimiento elastomèrico es un polietileno ciclizado, formulado en base a resinas de caucho ciclizado, mas vulcanizantes especiales, es un producto plástico elastomèrico, muy flexible y de excelente resistencia a la intemperie, forma una barrera impermeabilizante, evita formación de hongos y bacterias, gran dureza y elasticidad, resiste alcalinidad del concreto, fácil de limpiar, posee propiedades como ratardante de llama ignifugo.

El recubrimiento elastomerico sirve para impregnación y sellado de concretos y hormigones, se recomienda como tapa secundaria o de terminación. Se utiliza como barrera impermeabilizante contra la humedad e hidro repelencia, de sellador de pisos, antipolvo para transito de personas o equipos livianos. Pintado de techos, piscinas, estanques estructuras y súper estructuras.

Dicho recubrimiento presenta una resistencia adecuada a derrames quimicos, gases y vapores. Es inodoro y no toxico una vez seco. En colores claros presenta una baja conductividad del calor, reduciendo la temperatura, no es afectado por temperaturas extremas (-25 a + 140 ºC) en presencia de llama es auto extinguible. Los concretos o estucos deben estar secos, fraguados y adecuadamente neutralizados, generalmente compatibles con pinturas antiguas.

Para casos y usos especificos debe ser consultado a un experto técnico del área.

Fuente: "Aguamarket"

Fuente:
       
Productos Relacionados

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice