Resinas polimericas

16/06/2009

Pasta en base de polímeros especiales para ser empleadas bajo el agua, se utiliza en reparaciones submarinas, pilotes, estructuras portuarias, encamisados. Sirve como revestimiento anticorrosivo de estructuras metálicas, concreto, tablestacados, dolphins, y pilares de muelle, utilizable en reaparición de piscinas y estanques, roturas menores en cascos de buques y embarcaciones marítimas en general, protección de puertos en zonas de intermareas. Es un producto de usos profesional.

Las resinas poliméricas son un producto libre de solventes, reacciona químicamente inmersa en agua incluso a bajas temperaturas. Posee una formulación especial de gran resistencia mecánica y química, con altas resistencia a la salinidad marina, tiene un gran poder de adherencia a diferentes elementos. Evita la incrustación de algas, moluscos y la corrosión salina, una vez endurecido es absolutamente impermeable.

Previo a la aplicación, se debe limpiar perfectamente la superficie donde será aplicada, luego mezclar y homogenizar ambos componentes en superficie.

Para casos y usos específicos se debe consultar a un técnico especializado en el área.

 

Fuente: "Aguamarket"

Fuente:
       

Presencia de Aguamarket en Países como:

ChileArgentinaBoliviaColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorEspañaGuatemalaHondurasMexicoNicaraguaPanamaParaguayPerú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice