Las Brisas de Santo Domingo presenta nuevos proyectos

10/07/2009

Los ejecutivos de las brisas de Santo Domingo Felipe Ducci, Pablo Ureta y José Tomás covarrubias, en las obras e la laguna cristalina que inaugurará en diciembre.

El Complejo de las brisas de Santo Domingo marca un nuevo capítulo en su historia inmobiliaria con un salto agresivo en materia de entretención y uranismo. Con un nuevo plan de inversiones de US$ 15 millones, la inmobiliaria y club de golf de las brisas, en asociación con la firma de Fernando Fischmann, Crstal Lagoons, anunciaron una nueva fase de expansión con elementos diferenciadoes, marcados por una gigantesca laguna de 2,2 hectáreas, un moderno restaurant, dos edficios de departamentos y una nueva área de urbanización, todo en primera línea.

La monumental laguna será la segunda más grande de Chile, después de san Alfonso del mar, y tendrá agua de mar cristalina y tibia.

Además, contará con playas con arenas blancas protegidas del viento por zonas depaisajismo en altura; más de km de paseos peatonales y estará habilitada para buceo, kayak, remo, veleros livianos y embarcaciones menores.

Fuente:"La Tercera"

Fuente:
       

Presencia de Aguamarket en Países como:

ChileArgentinaBoliviaColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorEspañaGuatemalaHondurasMexicoNicaraguaPanamaParaguayPerú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice