En marzo de 2010 sera inaugurado el edificio

01/10/2009

En marzo de 2010 sería inaugurado el nuevo edificio de Empresas Transoceánica, en donde se instalarán todas las firmas propias y otras relacionadas con el grupo, y para cuya construcción se obtuvo un monto por UF 500 mil, financiamiento que será entregado por el área de leasing de Banco Security.

Las nuevas oficinas de Empresas Transoceánica -ligada a la familia Schiess- se levantan en el "Business Park de Sta. María de Manquehue", en lo que fueran terrenos del fundo Lo Recabarren, donde se proyectan otros edificios de oficinas, un anfiteatro y restaurantes.

El proyecto busca también ser un referente en sustentabilidad, buen uso de la energía y cuidado con el medio ambiente, destacando su arquitectura "orgánica", que busca maximizar la eficiencia energética. Para ello, se importó un sistema de climatización alemán, que funciona en base a energía geotérmica.

Fuente: "El Mercurio"

Fuente:
       
Productos Relacionados

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice