Diferentes alternativas para la reparacion y o reemplazo de canerias sin ejecucion de zanjas

09/12/2003

Diferentes alternativas para la reparación y/o reemplazo de cañerias sin ejecución de zanjas. I. Sistema de reparación de cañerías Consiste en una inspección del área para encontrar la zona deteriorada, por ejemplo si las raíces han penetrado la cañería o por otros motivos esta se ha dañado, causando perdidas y derrames de aguas residuales. El área es limpiada y la rotura es reparada, se introduce todo el equipo a la cañería principal desde la entrada al alcantarillado.

El proceso de reparación empieza, después de llegar el equipo a la rotura, este se infla con aire o agua. Así en minutos la resina une la rotura para formar una cañería nuevamente impermeable. La cañería va a fluir normalmente de nuevo, y queda sellada eliminando la necesidad de futuras reparaciones. II. Reemplazo de cañerías Lanzamiento de prensa Este equipo empuja la cañería nueva a través de la vieja, substituyéndola por una cañería nueva de un diámetro generalmente más grande. El equipo consiste en una pista de cinco-pedazos, contiene un carro móvil el cual mueve las siguientes secciones. Diversas configuraciones de extensión de la pista se pueden acomodar para empujar 4, 5, 2 metros, l0 y 20 pies dependiendo de las longitudes de la nueva cañería.

Esta equipo sirve para largas longitudes donde se empujaría la cañería en agujeros apropiados, y también es bastante versátil para longitudes más cortas. Varias configuraciones permiten que sea utilizado en diversas situaciones, empujando empalmes de 4 a 20 pies en agujeros de cualquier longitud de trabajo.

Esta máquina fue construida para ocuparse de empujar diversos materiales, longitudes diámetros y condiciones de las cañerías en diferentes condiciones de trabajo.

Fuente:
       
Productos Relacionados

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice