Universitarios con ideas verdes tendran premio

14/06/2010

"El futuro lo creas tú" invita a quienes tengan proyectos sustentables.  

Aquellos universitarios de entre 18 y 24 años que estén desarrollando proyectos sustentables con foco en el medio ambiente son candidatos perfectos para participar en la sexta versión del concurso "El futuro lo creas tú", que en Chile organizan Bayer y Acción RSE.
La invitación es a inscribirse en el sitio www.ejab.bayer.cl antes del 31 de agosto, y dar detalles del proyecto que estén desarrollando, ya sea para proteger la biodiversidad, actividades para combatir el cambio climático, acciones para promover el uso eficiente de la energía y el agua, así como para darle sustentabilidad a la reconstrucción de las zonas devastadas por el terremoto del 27 de febrero.
Quienes ganen representarán a Chile en el Encuentro Juvenil Ambiental Bayer, que se desarrollará en Alemania entre el 7 y el 12 de noviembre de este año.

Fuente: El Mercurio

Fuente: El Mercurio
       
Productos Relacionados

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice
www.alessmode.com