Principe alejandro de sajonia visita Chile para promover desarrollo de la energia solar

06/07/2010
Príncipe Alejandro de Sajonia visita Chile para promover desarrollo de la energía solar

Con la intención de promover el desarrollo de la energía solar en Chile y aprovechar las ventajas naturales con que cuentan varias regiones del país, el príncipe Alejandro de Sajonia (en la foto) visitó Santiago, donde se reunió con personas del ámbito público y privado.
El príncipe es, además, presidente para América Latina de la firma alemana se2quel, que desarrolla proyectos fotovoltaicos a nivel mundial, por lo que en Chile sostuvo diversas reuniones con empresas del rubro de energías renovables; entre ellas, Empresas EPC, firma ligada a Rodrigo Cienfuegos, que desarrolla energías renovables en Chile, con experiencia en generación a través de su participación en Enlasa (295 MW en el Sistema Interconectado Central). Ambos acordaron analizar alternativas técnicas y financieras que permitan impulsar un proyecto relevante de generación eléctrica con tecnología fotovoltaica, que en el mundo es reconocida como la fórmula más viable para la energía solar.
 
Fuente:El Mercurio
Fuente: El Mercurio
       
Productos Relacionados

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice