Issey Miyake pone su sello en la nueva botella de Evian

03/08/2010
Issey Miyake pone su sello en la nueva botella de Evian

 

Evian, la famosa marca de agua mineral francesa, sigue apostando por una especial alianza con la moda, que la ha llevado a unirse con famosos diseñadores como Christian Lacroix, quien decoró el envase con un delicado entramado blanco parecido al encaje o Jean Paul Gaultier, quien le imprimió su nombre en azul. Tras Paul Smith, última colaboración de la firma, fue el turno del reconocido diseñador nipón Issey Miyake.

El japonés ha dejado su característico estilo minimalista y conceptual en este diseño, una flor de once pétalos sobre un tallo verde, motivo que se repite en la tapa. La creación ha sido bautizada como "Enjoy".

Como siempre en este tipo de ediciones especiales, la botella de vidrio, que se presenta en formato de 170 mililitros a un precio de 4,50 euros -poco más de 3 mil pesos-, se podrá adquirir en tiendas gourmet y en la web de la compañía.

Fuente:El Mercurio

Fuente: El Mercurio
       

Presencia de Aguamarket en Países como:

ChileArgentinaBoliviaColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorEspañaGuatemalaHondurasMexicoNicaraguaPanamaParaguayPerú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice