Bombas de Tornillo Excentrico

11/03/2011

Existe una amplia variedad de marcas , tales como: Mono, Moyno, Netzsch, Nova Rotors, Allweiler, Seepex, Kral, Kawasaki, Tuthil, Imo, Larox, Promigunt, Pcm, Aoli, Roper, Rotomac, Csfinox, Presision (kpm), bombade cavidad progresiva, etc.

Las bombas de tornillo normalmente son llamadas bombas de desplazamiento positivo, que constan de un tornillo helicoidal excéntrico (Requieren una unión cardánica) que se mueve dentro de un estator de goma especial, lo que transporta el líquido en las cavidades que se forman entre el tornillo y el estator.

Se usa para bombeo de lodos espesos o líquidos muy viscosos y/o con alto contenido de sólidos, provenientes por ejemplo de una Planta de tratamiento de Riles o de Filtros Prensa, o en la industria de derivados del Petróleo.

Este tipo de bomba tornillo son ampliamente utilizada en la industria petrolera para el bombeo de crudos altamente viscosos o con alto contenidos de sólidos.

Fuente:Aguamarket

Fuente: Aguamarket
       

Presencia de Aguamarket en Países como:

ChileArgentinaBoliviaColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorEspañaGuatemalaHondurasMexicoNicaraguaPanamaParaguayPerú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice