Ducha de emergencia

25/03/2011

Dentro de los equipos para emergencia tenemos los detectores de fuga de gas, lavaojos, duchas de emergencia principalmente estas se utilizan para emergencias químicas, donde el operario pueda acudir de manera rápida a un sector donde tira de una palanca o pisa un pedal y recibe un baño de agua, en lo que es ducha, pero si el producto se derrama en los ojos el debe acudir a la ducha lavaojos, la cual tira presión de agua hacia los ojos y se debe mantener durante un periodo estable hasta que reciba asistencia médica.

Para los detectores de fuga de gas se utilizan en sectores confinados, generalmente donde se produzcan concentraciones de gases peligrosos para los seres humanos o para lo que son explosiones.

Estos equipos se utilizan para detectar si hay oxigeno disponible para una persona y ver si el sector se encuentra con altos índices de explosividad, esto sucede normalmente en la alcantarilla donde se acumulan gases y en los sectores mineros.

En aguamarket entregamos noticias sobre los acontecimientos del país y el mundo con respecto el medio ambiente y otros temas, también encuentre los temas de interés que se encuentra en el portal.

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará Todo para el Agua y más…, en un solo lugar.

Fuente: Aguamarket
       
Productos Relacionados

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice
www.alessmode.com