Calor que Viene del Fondo de la Tierra

11/05/2011

Esta novedosa modalidad permite temperar ambientes aprovechando la energía acumulada desde el subsuelo. Es una alternativa eficiente que comienza a crecer en nuestro país. Utilizar el calor acumulado en el subsuelo para temperar ambientes ubicados sobre la cota 0 ya es una realidad.

La posibilidad de usar este recurso se debe en gran medida a la aparición de las bombas de calor. Esta tecnología en Chile se comenzó a utilizar principalmente para calentar agua sanitaria de piscina y uso doméstico en los hogares.

El proceso consiste en usar esta energía para activar un mecanismo con refrigerante que calienta el agua de radiadores o serpertine, que a su vez, por el principio de la radiación, calefaccionan los recintos.

En el portal aguamarket ofrecemos toda una variedad de productos que se encuentran ordenados por categoría como, Varios Aguamarket.

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará todo para el Agua y más..., en un solo lugar.

Fuente: El Mercurio

Fuente:
       

Presencia de Aguamarket en Países como:

ChileArgentinaBoliviaColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorEspañaGuatemalaHondurasMexicoNicaraguaPanamaParaguayPerú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice