Cuidemos con Energia La Casa de Todos sumate tu tambien

23/05/2011

Cuidemos con energía la casa de todos, súmate tú también

El consumo energético es un tema que actualmente preocupa a nivel mundial por las consecuencias que está provocando en nuestro planeta cuando utilizamos inconscientemente la energía.

Ahorrar energía es el camino más rápido y eficaz para reducir las emisiones contaminantes de CO2 a la atmósfera. Renovando las ampolletas, por ampolletas eficientes que permite ahorrar un 30% de energía, un claro ejemplo son las ampolletas LED, este tipo de iluminación alcanza un ahorro energético hasta del 90% en comparación a las ampolletas corrientes y tiene una larga duración, estas ampolletas son 100% reciclables y ofrecen distintos tipos de tonos de luz.

En aguamarket ofrecemos toda una variedad de productos para el ahorro de energía que se encuentran ordenados por categoría como Energía Alternativas y Paneles Solares, luego ingrese a subcategorías.

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará Todo para el Agua y más…, en un solo lugar.

Fuente:
       

Presencia de Aguamarket en Países como:

ChileArgentinaBoliviaColombiaCosta RicaCubaEcuadorEl SalvadorEspañaGuatemalaHondurasMexicoNicaraguaPanamaParaguayPerú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice