Energia limpia para iluminar tu hogar

13/07/2011

La energía solar es una excelente fuente de energía, ya que no genera contaminación ni gases de efecto invernadero que van a la atmósfera. Tienen la ventaja de que después de la inversión inicial no hay ningún costo adicional asociado a su uso, ya que este tipo de faroles están provistos de una pila o batería recargable que se abastece de energía del energía del sol a través de unas fotoceldas, por lo que es recomendable ubicarlas donde reciban sol directo. Sin embargo si con el pasar del tiempo notas que tus lámparas ya no iluminan tanto como antes pueden ser por una baja cantidad de sol que reciba o porque necesite un cambio de batería.

En aguamarket.com de Chile entregamos noticias sobre los acontecimientos del país y el mundo con respecto al medio ambiente y otros temas, también encuentre los temas de interés que se encuentra en el portal.

Recuerde que en www.aguamarket.com encontrará Todo para el Agua y más…, en un solo lugar.

Fuente: Aguamarket

Fuente: Aguamarket
       
Productos Relacionados

Presencia de Aguamarket en Países como:

Chile Argentina Bolivia Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Perú Puerto Rico Republica Dominicana Uruguay Venezuela Francia Brasil Estados Unidos Canada Belice